Pateti + Cholo = Atlético de Madrid


Atleti

 

Al habla un hincha del Atlético de Madrid, hace pocas semanas conocido como Patético de Madrid (por mí y muchos otros). Gregorio Manzano llegó ocupando una sombra que dejó en el pasado y que no trajo buenas sensaciones. En ningún momento contó con el apoyo de la afición, que tras unos cuantos resultados se convirtió en odio. Los jugadores no corrían, no luchaban, no presionaban, no definía… Pero en el parón navideño fue expulsado (todo esto sin mencionar que fuimos eliminados de la copa del rey por el Albacete). Ahora ha llegado EL CHOLO SIMEONE, ex-capitán del Atlético de Madrid, un jugador muy querido por la afición. Desde el primer partido (0-0 contra el Málaga) dejó claro que no iba a hacer un juego de niñas. Los resultados siguientes ayudaron a la afición y a la directiva a apoyar incondicionalmente a este hombre, cuyas claves de juego son las siguientes:
– PRESIÓN INTENSA: Aprovechando el magnífico estado de forma de Falcao y Adrián, sin contar a los mediocentros como Diego, Arda Turán o Gabi, el Cholo ha decidido presionar muy arriba, dándolo todo en cada jugada.
-JUGADORES AGRESIVOS: Su filosofía es la de que prefiere una falta a 40 metros que un susto, al ver las estadísticas de faltas de los partidos, siempre se hacen más que el contrario, aunque últimamente los jugadores regulan más su agresividad.
-DEFENSA FUERTE: La increíble presión no permite al contrario pasar de medio campo, pero cuando el balón pasa una mejorada versión de la defensa corta el balón. Juanfran en el lateral es capaz de incorporarse rápidamente al ataque, y una vez que Silvio se recupere es posible que haya competencia en el lateral, en mi opinión entre Silvio y Filipe Luis, pues Juanfran ahora me parece indispensable.
-UNA Y OTRA Y OTRA VEZ: No rendirse, si hay que atacar por el mismo lado 20 veces se hace.
-EL GATO SE CONVIERTE EN TIGRE: Falcao, a muchos de los hinchas no nos convenció desde el primer día, pero Simeone ya ha jugado con él y es capaz de exprimir todo su potencial, su olfato goleador.

Gracias a esto y mucho más el Patético de Madrid por fin merece ser llamado Atlético de Madrid. ¡FORZA ATLETI!

 

Cholo

Anuncios

One thought on “Pateti + Cholo = Atlético de Madrid

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s