Una posibilidad entre mil, Miguel Ángel Giner y Cristina Durán


Una posibilidad entre mil es el cómic que relata la historia de los autores Miguel Ángel Giner y Cristina Durán y el nacimiento de su hija. Éste, en principio normal, resulta ser el principio de una larga y penosa temporada de hospitales y clínicas propiciada por el diagnóstico a su hija de una parálisis cerebral, que dificulta al máximo sus capacidades de movimiento y de expresión.

El cómic de la editorial Sins-entido, transmite a la perfección la sensación de que se te cae el mundo encima y la incapacidad de hacer más por su hija de lo que realmente hacen.

A mí me ha gustdo muchísimo, y aunque trata un tema un poco escabroso, se entiende a la perfección todo lo relacionado con la medicina. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, es conmovedor.

Anuncios

One thought on “Una posibilidad entre mil, Miguel Ángel Giner y Cristina Durán

  1. Merche Misol

    Pues me lo vo a agenciar, me leí hace un tiempo uno de Anne Dauphine Julliand, “Llenaré tus días de vida”, pero aunque trata el mismo tema de manera positiva, como termina mal (es una enfermedad mucho peor que la parálisis cerebral), puede parecerte un poco deprimente..
    Nada, éste tiene buena pinta, además la editorial Sins Entido he visto que tiene cosas chulas..

    ..fue finalista en el Premio Nacional de Cómic 2010 y Accésit (ex-aequo) en Francia en el 1er Trophée “Les Bds qui font la différence”.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s