Recogida de alimentos en el Carrefour de Tres Cantos


Ayer dedicamos toda la mañana a repartir bolsas y animar a la gente que entraba en el Carrefour a comprar a que metieran en la bolsa algo de alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbres, aceite y demás) o cualquier otra cosa para apoyar la campaña pre-invernal del Banco de Alimentos de Madrid. Además de contabilizar los kilos de comida que recogimos y guardarlos en el almacén del Carrefour, la tarea principal fue explicar a cada persona que entraba el propósito de la campaña y pedirles que participaran, aunque fuera de forma modesta.

DSC00831

Uno de los casos más repetidos era el de la gente que ya había participado en sus colegios y asociaciones. Yo, personalmente, les di las gracias y les regalé la bolsa, y la mayoría volvió a darnos algo de comida para esta noble causa.

DSC00838

Un aliciente más para la participación de la gente en esta causa era que el carrefour, o más bien, su fundación duplicará los kilos de comida recogidos durante octubre y noviembre para aportarlos al banco de alimentos.

Por último, ha sido una oportunidad para conocerse mejor entre los compañeros de clase, ya que muy pocos nos conocíamos de antes. Para ello terminamos la mañana con una rica comida en el McDonalds de Tres Cantos, hablando y compartiendo las opiniones del día.

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s